• A.C.R.

ARRANCA LA "DIVISION RETRO" ACR LAS ROZAS


Con el apoyo de la Directiva y por iniciativa de algunos miembros de la Agrupación, se ha decidido la creación de una División Ciclista, dentro de la misma, que contemple la práctica del ciclismo sobre, las llamadas, Bicicletas Clásicas. A tal efecto se abre, bajo la coordinación de nuestro socio Luis Ángel Martín, la voluntaria y previa inscripción de todos aquellos que lo deseen y consideren asumibles las siguientes condiciones.

1º.- Pertenecer a la A.C.R.

2º.- Ser hombre o mujer, niño o niña y se admiten también militares sin graduación.

3º.- Se concederá el Sello y la Pegatina correspondiente deMiembro de esta selecta División a todo aquel que se presente y acredite la posesión de una bicicleta antigua, muy antigua o antiquísima teniendo en cuenta que, por seguridad y comodidad, solo se permitirán pedales automáticos y sillines adaptados al culo de cada uno, sea de la época que sea, (me refiero al sillín, no al culo)

4º.- Queda totalmente prohibido montar "ruedines de sujeción" en las ruedas traseras de las bicicletas.

5º.- Normalmente se utilizarán este tipo de bicicletas para el desayuno de los sábados que también podrán verse acompañados por bicicletas "modernas"

6º.- En las futuras salidas que se organicen (de menor distancia de 200 Km) será obligatorio acudir únicamente con bicicleta clásica y en el supuesto de que algún miembro quiera ser acompañado en coche por algún familiar, se someterá a criterio de la Directiva si el vehículo es adecuado y acorde a la época de las bicicletas del grupo para que se autorice su participación.

7º.- La A.C.R. tiene prevista la confección de ropa de época, pero se advierte a los futuros miembros que no estará permitido presentarse en las salidas con calzoncillos largos ni con aquellos que se hubieran guardado en casa y que pertenecieron al abuelo.

8º.- En plazo breve la A.C.R podrá disponer de algunas "piezas retro" por el módico precio que le dé la gana poner a al proveedor de las mismas. No obstante existe un amplio mercado en Internet para quien lo desee consultar.

9º.- Todo aquel que pueda aportar, ya sea por uno mismo o por conocidos varios, indicaciones sobre bicicletas o material que pudiera servir a quienes consideren interesante apuntarse a la División Retro, rogamos que se ponga en contacto con el coordinador L.A.Martín cuyo correo o número de teléfono podréis encontrar en el listado de Miembros de la Agrupación

10.- Los nombramientos de nuevos miembros se realizarán en Acto Oficial, en reunión y presencia de la Directiva (pero las cervezas las paga el nuevo siendo la segunda gratis si el Presidente lo permite).

#ciclismo #retro

16 vistas

Copyright 2009 © Todos los derechos Reservados. C.D.E. Ciclista Roceña. Agrupación Ciclista Roceña. ® CIF.: G85851905