CARLITOS HERNANDEZ CAMPEON DE MADRID DE CICLOCROSS


Nuestro socio y amigo, Carlos Hernandez, se ha proclamado, campeón de la Copa de Madrid de ciclocross. Carlitos, lo tenia "fácil" para repetir Campeonato, ya que si no sufría una caída le bastaba con clasificarse entre los 18 primeros (su peor puesto este año habia sido un 4º) para ganar.

En la ultima prueba del campeonato, disputada en la localidad de Mejorada del Campo, Carlos Hernández, Diego Martínez (compañero de Carlos en el equipo de EnBici) y Óscar Vázquez, tomaron la cabeza, seguidos por Israel Chica, Jorge Rodriguez y Diego Ramos, que no fueron capaces de acortar la distancia y perdieron aun más terreno en las dos primeras vueltas. En la tercera vuelta el pinchazo de Oscar Vázquez, dejo a los dos del equipo EnBici, en cabeza manteniendo la distancia con sus perseguidores. La victoria final se la llevo Hernández proclamándose vencedor de la Copa de Madrid, a 12 segundos entró Diego Martínez y a 1 minuto y 24 segundos el gallego Oscar Vázquez.

De esta forma, Carlos Hernández se proclama campeón por 5ª vez de la Copa de Madrid. Desde la ACR, queremos felicitar a Carlos por su nueva victoria y le empujamos y animamos, para que consiga un puesto en el podio, de los próximos Campeonatos de España que se celebrará el próximo fin de semana (11/01/13) en Navia.

#ciclocross

4 vistas

Copyright 2009 © Todos los derechos Reservados. C.D.E. Ciclista Roceña. Agrupación Ciclista Roceña. ® CIF.: G85851905