Agrupación Ciclista Roceña. 

La A.C.R. Las Rozas, se funda el 24/11/2009, por un grupo de amantes de la bici... al que no se les dio ningún crédito y a día de hoy podemos estar orgullosos de ser un gran grupo de amigos.

 

¿Por qué el ciclismo y no otros deportes?... a muchos nos ha pasado cuando un sábado a las 12 de la noche decidimos irnos a casa, y nos preguntan ¿qué vas hacer mañana…? y respondemos… montar en bici, muchos de ellos se quedan sin saber que decir, otros expresan admiración, otros se ríen sin más.


La bici es ese cacharro que todos hemos utilizado alguna vez, porque el que tienes predilección cuando eres pequeño, y que a medida que te haces mayor, en algunas ocasiones siempre piensas… ¿Por qué me gusta tanto este deporte?, tan duro y extenuante, que te hace perder la conciencia y pone tu corazón al límite de sus posibilidades. Un deporte que es… una forma y estilo de vida, el de más orgullo personal, que más alegrías y decepciones te puede dar, pero el único en el que uno y SOLO UNO, se enfrenta a recorrer, subir, bajar y luchar contra kilómetros y kilómetros.


Este deporte, hace de cada día de entreno, una superación personal, donde cada vez que sales a compartir carretera con algún compañero, vuelves a casa con una anécdota, una alegría, una tristeza, pero siempre con el sentimiento de satisfacción que hace que quieras, volver a salir y volver a disfrutar.
 

Un deporte de sacrificio total, que te hace tocar el cielo, carreteras con desniveles impensables, donde algunos coches o ciclomotores sufren para poder llegar al final, pero un hombre, su sacrificio y pundonor, hacen aguantes y sufras hasta la extenuación con el solo objetivo de llegar… y cuando lo consigues piensas… soy el mejor.
 

Por todo esto, porque te sientes orgulloso de llevar el maillot con tus colores, de representar a tu equipo, a tu región, a tu país, allá por donde vas, porque todos los que lo usan, sean de tu equipo o de otro, sean amateur, un dominguero, o un profesional, todos, se sienten orgullosos de llevar sus colores, y por tanto tienen mi más sincera admiración.
 

El ser miembro de la Agrupación Ciclista Roceña, es reflejo de fuerza, no solo por la individualidad de sus componentes sino por el computo general de todos sus implicados. Los miembros de este Club, pretenden representar a Las Rozas, a su comarca y sus patrocinadores de la manera más digna posible en aquellas actividades en las que participe. La ilusión, tenacidad, respeto, honestidad y compañerismo son la esencia de nuestro Club, siendo estas, nuestras señas de identidad, comportamiento y representación.

 

No podemos olvidar, que si bien el ciclismo es un deporte de marcado carácter individual, desarrolla como pocos, valores colectivos como el compañerismo, la empatía y la camaradería. Queremos resaltar el esfuerzo realizado por cada uno de los miembros del Club, en sacar este proyecto adelante, así como todos y cada uno de los patrocinadores, que han creído en el.

Staff A.C.R. 

segor.png

Segor teclesmayer

PRESIDENTE

jorge.png

Jorge Gutierrez

VICEPRESIDENTE

lolo.png

Lolo García

TESORERO-JURÍDICA